Acerca de Callahan y el Rey AbogadosRobert Callahan Criminal Defense Attorney and Family Law in Waco, Texas serving Mclennan and Bell Counties Photography by Bri Wachsmann Photography

Robert Callahan y Chris King son abogados especializados en la defensa penal , derecho de familia y litigios generales que ejercen en Waco , Texas y sus alrededores . Ellos son abogados litigantes agresivos cuya experiencia en la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de McLennan refuerza su comprensión de la defensa penal y derecho de familia. Ellos creen que cada persona tiene un valor y todos los acusados ​​de violar la ley merece representación legal asequible.

Si usted ha sido arrestado por un delito , usted necesita contratar a un equipo con experiencia en defensa criminal de inmediato. Los casos criminales tienden a moverse rápidamente y sus preguntas necesitan respuestas inmediatas.

Callahan y el rey están dispuestos a defender celosamente para ti y tu familia. Ya sea que usted está buscando un abogado para ayudar en la custodia , manutención de los hijos , el divorcio , la adopción, estamos listos para servirle. Robert y Chris están dedicados a servir a sus clientes , y creemos que todos deben tener acceso a la experiencia asequible.

Llámenos hoy mismo al 254-717-8600 para su consulta gratuita .

se habla espanol